Esta página web es un servicio prestado a través de Internet por el Bufete Eduardo Llarena Jarabo.

Se trata de un despacho ubicado en Móstoles (Madrid) y que está abierto al público desde abril de 1.991. Funciona en la forma tradicional, prestando sus servicios de forma directa a los clientes que se personan en el mismo; pero, además, tratando de aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, presta servicios on-line a precios asequibles para aquellos clientes que encuentran difícil desplazarse a la sede del despacho. Para ver estos servicios acuda a la sección Áreas de Práctica.

Basamos nuesta práctica profesional en un trato personal y profesional con el cliente, guiado por los principios de calidad, esfuerzo, organización y rapidez. Estas características nos permiten responder a sus encargos en los menores tiempo y coste posibles.

Conjugamos el trato accesible y humano de un despacho de reducida dimensión con los recursos técnicos de despachos mayores.

Nuestra principal consigna consiste en lograr la satisfacción de los intereses de nuestros clientes, esforzándonos por que nuestro trabajo sea digno de la confianza depositada en el despacho.

ASISTENCIALEGAL.NET
Travesía del Dos de Mayo 11, 3º C
28931 Móstoles (Madrid)
Tel. 91 613 90 08
Fax. 91 618 37 27
Email: llarena@asistencialegal.net

Ver mapa

Noticias y comentarios en el blog: //asistencialegal1.blogspot.com